El Campamento Timber Lake West ofrece un lugar perfecto para niños de todo el mundo. Brindamos un ambiente donde los campistas pueden sumergirse en la cultura estadounidense y practicar inglés.
Aunque la mayoría de nuestros campistas vienen del Este de los Estados Unidos, también hay niños que provienen de países tan diversos como China, República Dominicana, Francia, Japón, México, España, Rusia y Reino Unido, y todos son bienvenidos.
Timber Lake West también contrata a un personal bastante variado, que son consejeros de campamento de todas partes del mundo, y que hablan muchos idiomas. Las lecciones aprendidas en el campamento son invaluables, y los niños estadounidenses tienen muchas ganas de hacer nuevos amigos y aprender acerca de otras naciones.
Timber Lake West es un campamento tradicional de verano, mixto y de cuatro semanas de duración. Ubicado en las Montañas Catskill de Nueva York, Timber Lake West está a tan sólo 2 horas al noroeste de la ciudad de Nueva York y a 3 horas de Filadelfia. Situado en la cima de una montaña, sus 380 acres (154 hectáreas) apartados, cuenta con su propio lago alimentado por un manantial y una impresionante variedad de instalaciones.
En Timber Lake West promovemos los valores de compartir, integración, responsabilidad y respeto a los demás en un ambiente amigable, seguro y divertido. Los campistas aprenden a valorar a otros al valorarse ellos mismos, y se marchan del campamento con memorias que van a durar toda una vida. Así es como siempre debe ser un campamento.
El campamento es un salón de clase, que enseña lecciones de la vida a través del arte, la música, los deportes y una serie de actividades variadas. De hecho, el campamento está compuesto casi enteramente de “momentos enseñables”, momentos en que los niños están participando activamente y haciendo uso de la creatividad y las habilidades cognitivas. Debido a la naturaleza “interactiva” del campamento, incluso aquellos niños que tienen problemas en contextos educativos tradicionales, van a sobresalir.
Mediante la experiencia del campamento, los campistas desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en adultos seguros, colaboradores y exitosos. Aunque los pupitres pueden estar ausentes, la naturaleza se convierte en el salón de clase. El campamento sigue siendo uno de los ambientes de aprendizaje más poderosos y es una parte vital de la educación del niño como un todo.
En Timber Lake West nuestro compromiso consiste en ofrecer el más alto nivel de servicio y excelencia en el segmento de los campamentos. En permanente innovación y siempre a la vanguardia, las instalaciones de Timber Lake West, así como el programa y el desarrollo del personal, son insuperables.
Nuestra misión es simple: Enseñar a los niños las habilidades de hacer amigos y conservarlos, mientras que a la vez, construyen su autoestima, su autoconfianza y su adaptación.
Actividades: Cada día, el programa planeado se divide en 6 períodos de actividades, los cuales se componen de 2 actividades atléticas, 2 en la ribera del lago y 2 electivas. Algunas de éstas incluyen:
|
|
|
|
Personal/supervisión: La clave para que la experiencia de su hijo en el campamento de verano sea estupenda, tiene que ver, sobre todo, con la calidad del personal. En Timber Lake West, nos adherimos a una simple fórmula: queremos al MEJOR personal, que reciban el MEJOR sueldo y que sean capacitados para hacer el MEJOR TRABAJO. Con una relación miembro del personal/campista de 1:2/contamos con dos profesionales por cada campista, trabajamos para asegurar el mejor cuidado, instrucción y supervisión posibles para nuestros campistas.
Alojamiento y convivencia: Los campistas viven en modernas cabañas con paneles solares.. Cada habitación está equipada con baños completos y espacio para guardar las pertenencias de cada uno de los campistas. En las habitaciones viven de tres a cuatro consejeros y de ocho a diez campistas. La cabaña o habitación es donde los campistas aprenden a vivir juntos en grupo, a compartir y a respetarse unos a otros.Para nosotros, la vida en la cabaña es el punto principal de la experiencia del campamento; algo fundamental en nuestra misión de enseñar a los niños las habilidades de hacer y conservar amigos.
Comunicación: Cada campista podrá llamar a su casa al finalizar la primera y la tercera semana. Al final de la segunda semana, tendremos nuestro día de visitas. Si las familias internacionales no pueden asistir, el niño tendrá permiso para llamar a casa. Los campistas pueden recibir correos electrónicos de sus padres (nosotros los imprimimos) y también permitimos que los campistas escriban cartas, que luego escaneamos y enviamos por correo electrónico a las familias (de ser necesario).
Transporte: Timber Lake West le ayudará a coordinar un transporte para su(s) hijo(s). Los campistas podrán viajar a uno de los aeropuertos del área de Nueva York, donde un miembro de nuestro personal estará presente para recoger a su(s) hijo(s). Normalmente, los campistas llegan el mismo día que el campamento comienza para todos ellos. Para la partida, un miembro de nuestro personal acompañará a su(s) hijo(s) al aeropuerto. Adicionalmente, tenemos muchas familias que acompañan a sus hijos a los Estados Unidos, y los traen a una de nuestras estaciones de autobús en el área de Nueva Jersey o Nueva York. Tenemos disponibles créditos de viaje para las familias internacionales.
Cobros y pagos: Timber Lake West es un campamento todo incluido. No hay cobros extras asociados con la asistencia al campamento, exceptuando algo de dinero para el transporte de su hijo. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (American Express, Visa y MasterCard).
Fechas y Precios*Tenemos disponible una cobertura de seguro opcional por $125.
Programa de inglés como segunda lengua (ESL – English as a Second Language): Reconocemos la importancia de integrar a su(s) hijo(s) en la lengua inglesa. TODOS los campistas serán ubicados para que vivan mayormente con campistas de habla inglesa.
Póngase en contacto con Justin Mayer si tuviera alguna pregunta:justin@camptlc.com